lunes, 6 de septiembre de 2010

El Comienzo

Mi pluma habla mejor que mi boca. La línea de pensamiento a veces es mejor expresada en tinta que a través de irrupciones en el espectro auditivo por los fonemas. Este lugar que he ¨creado¨ hoy es el lugar donde trataré de expresar lo que causa algún nivel de curiosidad, impotencia o ánimo, y para tratar de ayudar a otros con lo que pienso.

Este ligero juego de palabras lo uso nada más porque quiero que conozcan un poco de mí y de mi propia idiosincracia, la cual a veces me demuestra una escasa facilidad para relacionarme con la gente de manera práctica y espontánea. A veces me gusta ser hiperactivo, y me molesta ser retraído, pero este soy yo, así ha reaccionado mi ser a la mezcla con todos los componentes que conforman el mundo. y así sin más, me presento, con lo que deben saber de mí:

Soy Jorge Isaac Alcivar, nacido en junio de 1990 en una ciudad llamada Guayaquil, en un pedazo de tierra al que llamamos Ecuador, en un mundo globalizado.
Hoy estoy aquí para aprender, para enseñar y para ayudar; tengo sueños que cumplir y gente que afectar. Para esto he nacido, con Dios como ayuda, Salvador y Guía, en un universo que ha sido corrompido por la oscuridad.

No importa quién seas, si puedo ser de utilidad, hazmelo saber, porque contestaré tus preguntas, y te ayudaré en tus problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario